FUROR EN LAS REDES SOCIALES

El joven al que le incautaron los sándwiches duplicó sus ventas

"Perdí un canasto de $1.500, pero ahora tengo más clientes que antes", expresó.

Por Nicolás Cánepa

miércoles 28 de marzo, 2018

Maximiliano Gómez es cordobés pero vive en Capital Federal. Hace una semana adquirió fama repentina cuando la policía le incautó un canasto repleto de sándwiches de salame. El repudio en las redes sociales por el accionar policial no se hizo esperar y tras el hecho mucha gente decidió colaborar con él.

Perdí un canasto de $1.500, pero ahora tengo más clientes que antes“, expresó Gómez en una entrevista con Infobae. Por el apoyo masivo de los ciudadanos, la vida del joven de 26 tuvo un giro repentino. Duplicó sus ventas, pasó de vender 40 sándwiches diarios a 80.

Por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, Gómez armó junto a su novia un gacebo en Bolívar al 200. Muchas personas comenzaron a acercarse y mostrarle su apoyo. “Vendimos 150 sándwiches, la gente nos saludaba, nos pedía fotos. Nunca me va a alcanzar el tiempo para agradecerles a todos el cariño que me están dando”, contó.

Su  Whatsapp tiene más de 1300 mensajes sin leer. E incluso recibió propuestas de todo tipo, hasta de un hombre que le ofreció dinero a cambio de una noche. “No imaginé jamás que se podía viralizar así y menos que llegaría a estos terrenos”, comentó sorprendido Gómez.

Comentarios