El jefe de la Policía de Santa Fe sobre el asesinato de Pillín Bracamonte: "Tenemos que trabajar en esclarecerlo"
Luis Maldonado, funcionario provincial, habló sobre el crimen de los dos referentes de la barra de Central, a metros del Gigante de Arroyito.
El violento episodio que se vivió anoche a metros de la cancha de Central, con el doble asesinato de los referentes de la barra en plena avenida Avellaneda, causó el terror de los hinchas presentes. En ese marco, Luis Maldonado, jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe, expresó que las fuezas deberán “trabajar fuertemente en esclarecerlo y rápidamente”.
Los asesinatos de Andrés “Pillín” Bracamonte, histórico líder de la barra canalla, y Daniel “Rana” Atardo, su mano derecha, dejaron un crimen de peso en la ciudad. Por ello, Maldonado adelantó que se reunirá con el ministro de Seguridad Pablo Cococcioni para analizar los pormenores del caso y resaltó que habrá un trabajo conjunto para evitar una posible ola de violencia.
“Es muy reciente el hecho y hay aseguramiento de pruebas que se están trabajando desde que llegó el fiscal de homicidios dolosos”, expresó el funcionario en una entrevista con Radio 2 con respecto al lugar en el que se cometió el crimen.
En tanto, indicó: “Nosotros trabajamos en prevención y en inteligencia criminal. Hay un equipo del Ministerio de Justicia y Seguridad que está trabajando en este momento que conllevarían a tener alguna consecuencia. Estamos trabajando”. A su vez, aclaró que “se investigará toda línea que corresponda”.
“Si alguna persona tiene algo puntual para aportar, están los canales de comunicación, el 911, para que puedan aportar todo elemento que sume y se irán descartando hipótesis a medida que vaya avanzando la investigación”, solicitó.
Luego de la derrota 1-0 de Central ante San Lorenzo, la salida del Gigante de Arroyito se convirtió en un episodio dramático. Sin luz en la avenida Avellaneda, varios hinchas fueron testigos del momento en que acribillaron a Rana Atardo y a Pillín Bracamonte, quienes se trasladaban en una camioneta Chevrolet S10.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión