RADIO MITRE ROSARIO

Jefe de la PDI: “Alan Funes es un delincuente muy peligroso”

Daniel Corbellini habló sobre el operativo donde capturaron a Alan Funes.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 23 de enero, 2018

Daniel Corbellini habló con Radio Mitre Rosario sobre Alan Funes que fue detenido este martes a las 6 de la mañana en un operativo conjunto entre fuerzas de seguridad federales y provinciales.

Según Corbellini en estos últimos días se intensificó la tarea de inteligencia que se venía llevando desde diciembre. El comisario informó además que trabajan en el caso dos fiscalías una de homicidios y otra de investigación y juico a cargo. La primera a cargo de la doctora Georgina Pairola y la segunda de la doctora Gisela Paolicelli.

El Jefe de la PDI dijo del operativo que se creyó oportuno intervenir en la mañana de hoy por lo cual el personal de PDI se valió de personal de Gendarmería para llegar a una casa de Fonavi de Callao al 3900. “La inteligencia no llevó hacia ahí hace unos cinco. Con una vigilancia muy discreta y con averiguaciones se estableció que estaba ahí y se ingresó con la orden de allanamiento. En días anteriores había estado en algunos lugares de zona sur y oeste”, explicó.

Sobre Funes dijo. “Es una persona de un alto grado de peligrosidad y ha quedado demostrado cuando manipula armas. Las personas de su entorno siempre estaban con armas de guerra, chalecos antibalas”.

Comentarios