ALFARO HARÁ DOS CAMBIOS

El italiano De Rossi será titular en Boca para visitar a Central el domingo

Las dos variantes del Xeneize para enfrentar al equipo de Cocca serían el ingreso del ex Roma por Reynoso y el de Mas en lugar de Fabra.


En lo que será, posiblemente, el último partido de Gustavo Alfaro como entrenador de Boca este domingo cuando su equipo visite a Central en el Gigante desde las 19.40, el técnico haría dos modificaciones con respecto a los que vienen de igualar 1-1 ante Argentinos en la Bombonera en duelo de líderes de esta Superliga.

Todo indica que los que ingresarán al once inicial son el italiano Danielle De Rossi y Emmanuel Mas, en reemplazo de Emanuel Reynoso y Frank Fabra, respectivamente. A su vez, cabe destacar que el DT xeneize no podrá contar con Sebastián Villa (había sido suplente) por su expulsión ante el Bicho.

De esta manera, la probable formación de Boca para jugar ante los de Diego Cocca sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Mas; Eduardo Salvio, De Rossi, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Ramón Ábila.