COPA LIBERTADORES

El Inter de Coudet se metió en fase de grupos y D'Alessandro hizo historia

El equipo del Chacho venció 1-0 a Deportes Tolima y será rival de Gremio, U Católica y América de Cali. El Cabezón logró un récord argentino.


En la noche de este miércoles, el Inter de Porto Alegre que dirige Eduardo Coudet venció 1-0 a Deportes Tolima con gol de Paolo Guerrero y por el empate 0-0 en la ida en Colombia se metió en la fase de grupos. Compartirá la zona con su clásico rival, Gremio, U Católica de Chile y América de Cali.

Además de la clasificación del conjunto del Chacho, el otro dato sobresaliente que dejó la noche fue el récord al que llegó Andrés D'Alessandro, quien se convirtió en el jugador argentino con mayor cantidad de presencias en la Copa Libertadores desbancando a Agustín Orión.

El Cabezón acumula 86 presencias en el máximo certamen del continente (49 en Inter, 28 en River y 9 en San Lorenzo) y anotó 13 goles. El ex arquero de Boca quedó con 85, mientras que el podio lo completa Clemente Rodríguez con 82. En cuarto lugar está Julio César Falcioni con 76, mientras que Lucas Pratto tiene 74 y disputará esta edición con el Millonario, por lo que podrá seguir sumando.

x
Paladini flotante