RADIO MITRE ROSARIO

El intendente de Venado Tuerto denunció a 17 personas de la localidad: "Son siempre los mismos los que roban"

Leonel Chiarella se presentó ante fiscalía y denunció a 17 personas con nombre y apellido, ya que, según manifestó, "son siempre los mismos los que roban y son conocidos por todos".


El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, denunció ante fiscalía a 17 personas con nombre y apellido de la localidad por diversos hechos delictivos. Según el jefe comunal, "son siempre los mismos" los que cometen delitos de hurto. Además, aseguró que los delincuentes "entran y salen", cuando son atrapados por la policía, aludiendo a que vuelven a cometer robos.

"Nos presentamos en la fiscalía y realizamos una presentación judicial con nombre, apellido y apodo para que sean investigadas 17 personas que son delincuentes de nuestra ciudad. Entendemos que es una herramienta que le brindamos a la fiscalía para que pueda realizar las investigaciones correspondientes, proceder a su detención y realizar los allanamientos que surjan de esta investigación", afirmó Chiarella en diálogo con El Puente en Radio Mitre Rosario. 

"Hace tiempo llevamos reuniones con vecinos e instituciones. Uno determina que son siempre los mismos los que roban y son conocidos por todos", dijo el jefe municipal, agregando que "la impotencia que genera al propio vecino que con mucho esfuerzo se compró una moto, un televisor, una bicicleta, y saber que el que le robó está a la vuelta de la casa y goza de impunidad de entrar por una puerta y salir por otra".

A partir de estas denuncias, el intendente confió en que "la justicia pueda proceder a su detención y establecer la responsabilidad penal de los diferentes robos. Estas personas que nombramos son tienen antecedes, numerosas causas, realmente son siempre los mismos. Y que muchas veces entran por una puerta y salen por otra por la decisión de un juez, de una persona que mucha veces esta atrás de un escritorio encerrado en cuatro paredes sin poder ver la realidad de lo que pasa en diferentes lugares".

x
Paladini flotante