El intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, confirmó que tiene coronavirus a través de su cuenta oficial de Twitter. Avisó que todos los que tuvieron contacto con él serán llamados por la Secretaría de Salud del municipio y les pidió que «sigan las instrucciones». Esta localidad santafesina apenas llevaba registrados dos infectados desde que comenzó la pandemia.
Scarpin sufrió primero “un pequeño malestar” y horas después le hicieron un hisopado cuyo resultado estuvo se conoció en las últimas horas. “Hace minutos me acaban de informar que me dio positivo de coronavirus”, dijo en la red social del pajarito.
«Todos aquellos que hayan tenido contacto conmigo van a recibir el llamado telefónico de los médicos de la Región de Salud y, por supuesto, les pedimos que sigan las instrucciones”, agregó el jefe de gobierno de la localidad ubicada en el noreste de la provincia.
Además, destacó que tanto él como su familia están en buen estado de salud y remarcó a la población la necesidad de “extremar las medidas de precaución y de seguridad». De todos modos, entre los habitantes de Avellaneda no fue bien recibida la noticia, ya que el intendente participó el lunes de las protestas contra el gobierno nacional en la marcha 17A.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión