El insólito pedido de una tenista a un juez por su rival: "Huele muy mal"
El curioso episodio sucedió durante un partido entre la británica Harriet Dart y la francesa Lois Boisson, en el WTA Open de Rouen.
Una tenista británica protagonizó un momento viral en pleno partido tras pedirle al juez de silla que le diga a su rival que se ponga desodorante.
El hecho ocurrió este martes en un encuentro por la primera ronda del WTA Open de Rouen, en Francia, entre Harriet Dart y su rival, la local Lois Boisson. Durante un cambio de campo, la inglesa se dirigió al empire, pasó cerca de su oponente y, ante las cámaras de televisión, le reclamó: “¿Puedes decirle que se ponga desodorante?. Huele muy mal”.
Finalmente, la autora del momento que recorrió internet terminó perdiendo el partido y quedó eliminada en sets corridos con un 0-6 y 3-6.
Luego de que el video tomara relevancia, Dart publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde se disculpó. “Hola a todos, quiero pedir disculpas por lo que dije en la cancha hoy, fue un comentario con la calentura del momento y verdaderamente me arrepiento”, expresó.
A su vez, la europea explicó: “No quiero manejarme así y tomo completamente la responsabilidad, tengo mucho respeto por Lois (Boisson) y como compitió ella hoy. Aprenderé de esto y seguiré adelante”.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión