El insólito pedido de Jimena Barón a Alberto Fernández

La Cobra difundió un divertido video en redes sociales, simulando una conversación con el presidente en donde le pide que levante la cuarentena para poder tener sexo.


Jimena Barón compartió un insólito y divertido video en sus redes sociales. En él, simula una llamada telefónica que mantiene con el presidente Alberto Fernández, pidiéndole que levante la cuarentena por la falta de sexo.

En el video que compartió con sus seguidores, la Cobra utilizó un filtro que desfigura su cara y su voz. Lo primero que se escucha es a la cantante afirmándole: “Yo sé que no nos van a largar y es lógico, te banco... por supuesto, nos están cuidando”.

"Tengo que parar de hacer gimnasia Alberto, porque empecé con Fausto y ahora también hago con una española, hago todo el día gimnasia. Estoy brotada. Estoy brotada hasta las tetas, y en mi vida me broté las tetas. Es salud. Necesitamos, varios, un plan para poder tener sexo”, aseguró la cantante.

En relación a eso, dijo que por este problema muchas personas están “tomando malas decisiones, que está mensajeando a sus ex, que se está haciendo budista, que quiere adoptar un perro. ¡No!”, y volvió a repetir el problema que la angustia: la falta de sexo.

En una forma graciosa, simulando que el jefe de Estado le respondía al problema; Barón decidió terminar la supuesta conversación: “No es prioridad. Seguiremos esperando, se entiende perfecto Alberto. Gracias".