VIDEO

El insólito mecanismo para robar huevos de Pascuas en una estación de servicio


Con total tranquilidad e impunidad. Así actuaron tres personas este fin de semana en un trabajo en conjunto con el objetivo de robarse huevos de Pascuas de una estación de servicio ubicada en Eva Perón y Rodo, en la zona noroeste de Rosario. La cámara de seguridad del lugar registró todo.

El primero en aparecer en escena fue un hombre de chomba rayada. Encargado de fiscalizar el robo, el hombre entró en escena con las manos tomadas entre sí, deseando que todo salga como pretendían. Se movió de un lado hacia al otro de la estantería donde posaban los huevos de la reconocida marca italiana que fabrica los chocolates más caros y deliciosos del mercado.

Pocos segundos después la segunda en entrar en escena es una chica de conjunto negro y gris. Agarró un primer huevo, después otro, los miró y observó hacia los costados a ver si alguien notaba sus movimientos.

A su lado esperaba una tercera persona, otra mujer, que tenía en sus manos una caja de cartón forrada en bolsa construida para guardar los productos robados. Tímidamente acercó la caja hacia la posición de la mujer que tenía los huevos en sus manos, guardaron uno, guardaron dos y finalmente guardaron tres.

Una vez que obtuvieron lo que necesitaban, abandonaron el lugar sin preocupaciones. Eso sí, nunca notaron que todo su accionar fue captado por las cámaras de seguridad y ahora están siendo buscados por la policía.

Video: