TENIS

Leo Mayer irá frente a Rafael Nadal


Leonardo Mayer,número 63 del ranking mundial, le ganó al rumano Marius Copil (80°) por 6-3, 6-8 (3) y 7-5 en la qualy y así logró acceder al cuadro principal del torneo ATP 500 de Barcelona.

Ahora, el argentino deberá enfrentar por la primera ronda nada menos que a Rafael Nadal, el principal candidato a quedarse con el título.

El correntino de 31 años se enfrentará al español este miércoles en horario a confirmar. Rafa y el Yacaré se cruzaron en cinco ocasiones y todas fueron victorias para Nadal, primera cabeza de serie del torneo y ganador en 11 oportunidades del trofeo Conde de Godó.

Los otros argentinos también ponen primera

Este lunes también harán su presentación otros dos argentinos en la qualy del certamen: Juan Ignacio Londero (79) se enfrentará al francés Benoit Paire (43), mientras que Diego Schwartzman (25) jugará ante el japonés Yoshihito Nishioka (70)

En tanto, Guido Pella (28) se medirá, en la fase inicial ante el portugués Joao Sousa (50) y Federico Del Bonis (76) hará lo propio contra el español Nicola Kuhn (276).

El que quedó afuera del Masters 500 de Barcelona es Guido Andreozzi (97), quien fue eliminado en la última ronda de la qualy, al caer ante Joao Sousa por 6-4 y 6-2.

x
Paladini flotante