El infierno de una mujer a la que le balearon dos veces la casa: «Temo por mi vida y la de mis hijos»
“Todo esto viene desde el año 2018 cuando me separé del padre de mis hijos porque era muy violento”, así comenzó su relato Belén Flores, una mujer oriunda de Villa Gobernador Gálvez que denuncia que vive atormentada por su ex pareja y que este mismo le mandó a balear la casa en dos oportunidades. Además, asegura que su ex acusó de homicidio a su actual pareja que se encuentra preso “injustamente”.
Belén se separó de Luis Alberto Molina en 2018 y a partir de allí comenzó todo el tormento. Tras un acuerdo fallido de alimentos, la mujer afirma que su ex pareja y su mujer actual no dejaron de amedrentarla.
“Después de la denuncia en Tribunales me tuve que mudar porque el iba y me molestaba. Yo volví a hacer mi vida, formé una familia y el me seguía molestando. Así que volví a Tribunales para volver a firmar una acuerdo en el que sí o sí me tenía que pasar la cuota alimentaria y allí apareció la pareja actual de él”, describió Belén.
Según denunció la mujer, la nueva pareja de Molina, la amenazó con cortarle la cara y se encargaba de amedrentarla junto con él. Las intimidaciones se hicieron constantes.
Violencia y confusión
El 21 de abril Elba R., hermana de la actual pareja de Molina, recibió un impacto de bala y todas las miradas se volcaron hacia el actual marido de Belén. Tal es así que, el 24 de abril personal de la Agencia de Inteligencia Criminal allanó un domicilio ubicado en Pasaje 8 al 2200. Lugar donde reside actualmente Belén y que luego fue brutalmente atacado en más de una ocasión.
Flores –que casualmente tiene el mismo apellido que su mujer- fue detenido y según dicta el parte de fiscalía, fue acusado por los delitos de “tentativa de homicidio agravado, portación de arma de fuego y por violar las medidas decretadas por el gobierno nacional para la propagación del Covid-19”. Actualmente, se encuentra con una prisión efectiva.
Belén por su parte, niega rotundamente que su pareja haya sido el autor de los disparos y acusa que la presunta víctima pasa caminando “como si nada” por la puerta de su casa. Además, afirma que su ex pareja fue quien se encargó de hacer la denuncia.
“No tienen pruebas y el que hizo la denuncia fue mi ex pareja Luis Alberto Molina”, remarcó.
A raíz de este hecho, apenas unos días después, el domicilio de Pasaje 8 al 2200 recibió un ataque balazos, ocho de esos los plomos impactaron sobre el frente de la casa.
“Después de eso, me siguió una moto negra con dos hombres a bodo y me apuntaron con un arma y me dijeron que si gritaba me mataban”, detalló Belén quien a la vez, señaló que se encontraba con sus hijos.
Pero no terminó ahí. El domingo 3 de mayo, hubo otro ataque frente a la casa de la joven y previo a ello, -según cuenta Belén- su ex pareja junto al padre de su actual pareja pasaron por el frente del domicilio y la intimidaron con un arma.
“Me apuntaron y entramos corriendo, yo estaba con los chicos, Tengo miedo, temo por por mi vida y la de mis hijos”, expresó la mujer y recordó que “su marido se encuentra preso injustamente”.
“Mi ex pareja tiene custodia fuera de su casa, yo no. Yo soy la que corre peligro”, remarcó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión