crítico

El Indio Solari: “El país está pasando por un momento muy grave”

El músico habló con la prensa con la excusa de la presentación de su nuevo disco.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 3 de agosto, 2018

El Indio Solari no volverá a tocar en vivo.

Tras el estreno de su nuevo disco El ruiseñor y la muerte, el Indio Solari volvió a ser noticia. Este jueves, el músico recibió a periodistas de cuatro medios con la excusa de presentación de la flamante placa.  En lo que duró el encuentro, habló de música, de su estado de salud y analizó la situación del país.

Entre los presentes estaba Aníbal Fernández, el ex funcionario kirchnerista muy cercano a Solari, que conduce un programa de radio en una emisora independiente. Cuando le preguntó sobre su estado de ánimo, el ex líder de los Redonditos de ricota, lo relacionó con la coyuntura política de Argentina y respondió: “Mi estado de ánimo está inquieto como el de todo el mundo, han pasado cosas muy graves y la mayoría estamos, al menos, inquietos”. En ese sentido, el Indio siguió: ” El país está pasando por un momento muy desordenado, caótico, muy grave, y es muy dificil estar apartado de las circunstancias”.

El ruiseñor y la muerte llega después de la tormenta que significó en la carrera del Indio Solari el fallecimiento de dos personas en el último recital que dio en Olavarría al que, según trascendió, habrían asistido más de 200 mil personas. En la causa que investiga los decesos, el músico figura como testigo.

Comentarios