"LES DOY LA BIENVENIDA"

El Indio Solari abrió una cuenta en Instagram con un emotivo pedido

El artista se expresó en la red social e invitó a sus seguidores a un recital a beneficio del ex baterista Martín Carrizo.


El Indio Solari se creó una cuenta oficial en Instagram y, aclamado por sus fanáticos, ya cuenta con más de 50.000 seguidores. El artista aprovechó la red social en su debut para difundir el espectáculo a beneficio de Martín Carrizo, ex baterista de “Los Redonditos de Ricota” y hermano de Cecilia “Caramelito” Carrizo.

“Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera”, escribió Solari en su primera publicación y agregó: “¡Atención que habrá más noticias!”.

Además, compartió un video para convocar al recital con el fin de recaudar dinero para la familia Carrizo. “Los invito este sábado al Estadio Malvinas Argentinas, donde los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show a beneficio de Martín Carrizo, podrán disfrutar mis canciones”, expresó y agradeció a sus seguidores.

x
Paladini flotante