de tal palo tal astilla

El increíble parecido del hijo de Romina Yan con su mamá

Franco de 18 años brilló en el homenaje a su madre.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de febrero, 2018

Este miércoles a la noche se llevó adelante #ViveRo, el show homenaje a Romina Yan organizado por su mamá Cris Morena del que participaron decenas de artistas en el Gran Rex de Buenos Aires y en el que se recrearon los hits más exitosos de las producciones que protagonizó la actriz.

Franco, uno de los nietos de Cris Morena e hijo de la fallecida hija de la productora, Romina Yan es muy parecido a su madre, las fotos dejaron entrever el increíble parecido del joven con su mamá.

De rasgos bien marcados y melena morocha, Franco, el mayor de los 3 hijos que dejó la recordada Romina, toca la guitarra, el piano y canta. Así lo reflejó el posteo de Cris.

En febrero, Franco cumplió 18 años y su abuela le había dedicado un posteo en sus redes: “18 años hoy!! Franco de mi corazón : Feliz vida!Feliz cumpleaños nieto amado!! que el amor, la fe en vos y tu capacidad para ser feliz ,te acompañen en este gran camino , estaré a tu lado siempre! LIBRE y DUEÑO DE TU VIDA que tu corazón te guíe AMOR MIO”, escribió la exitosa actriz y empresaria. En las fotos, se puede observar que tanto Franco como Romina son muy parecidos.

Comentarios