23°
viernes 23 de febrero del 2024

El increíble parecido de un jugador de la selección de Líbano con Manu Ginóbili

Wael Arakji tiene una forma de juego muy similar a la que tenía el ex jugador de los Spurs.

En las últimas horas, se viralizó un video en Twitter sobre un jugador de la Selección de Líbano de básquet. El hombre, llamado Wael Arakji, juega para el Sporting Al Riyadi del país asiático. Wael lleva la camiseta número 16 en su espalda y juega de escolta, es conocido en la región de oriente por ser un jugador muy atlético y también por sus finalizaciones acrobáticas pero hay algo más que sólo jugadas de alto nivel. Tiene una forma de juego similar a Manu Ginóbili.

Los movimientos del jugador libanés son casi calcados a los del argentino. La forma de llegar hacia el aro fue un asombro para los fanáticos del ex número 20 de los Spurs que rápidamente difundieron las imágenes en la red social Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=7ekJtiW5y1o

«Manu Ginóbili reencarnó en el jugador libanés», escribieron los usuarios amantes del deporte de la pelota naranja, «la forma del euro-step es casi calcada a la de Manu» o también: «Como le queda el brazo después de tirar, ¡es Manu!». Los seguidores del ex jugador de la selección Argentina se sorprendieron al ver las jugadas de Wael Arakji y su increíble parecido a la estrella que nació en Bahía Blanca.