VIDEO

El increíble error de una hinchada del ascenso que despertó la furia de un plateista


Talleres de Remedio de Escalada no atraviesa un buen momento en el campeonato de Primera B. Y al parecer, sus hinchas tampoco. Es que un desopilante error que cometieron en la previa del partido que igualaron 0 a 0 contra Barracas Central se volvió viral en las redes sociales.

En el ascenso argentino los equipos no están obligados a salir al mismo tiempo, como sí ocurre en la Primera División. Quizás esta ceremonia hubiera evitado que los aplausos de algunos hinchas de Talleres hayan despertado la furia de un plateista.

Fueron los jugadores del equipo visitante, Barracas Central, los primeros en saltar al campo de juego, y para sorpresa de muchos cronistas presentes en el lugar, en vez de insultos, recibieron aplausos. ¿Pero qué pasó?

Es que el club que actualmente ocupa la primera posición del campeonato comparte los mismos colores que Talleres, además también son similares en el diseño de su camiseta: rayas verticales rojas y blancas.

Ese detalle provocó que algunos socios distraídos hayan aplaudido al rival. En un video filmado desde la tribuna, se ve la salida de los jugadores visitantes al campo de juego, los aplausos y la reacción de otro plateista, que más atento que el resto, notó que se trataba del equipo contrario: "Es Barracas", gritó.

Y volvió a insistir mientras algunos aplausos persistían: "Es Barracas", aún en un grito con más fuerza. Y por último, vociferó: "Están aplaudiendo al rival"... hasta que finalmente, se escucharon algunos silbidos.

Video: