Reclamo

El incómodo momento de Marley con el ganador de un reality

El conductor estaba transmitiendo en vivo por Instagram desde Japón y sucedió algo inesperado.

Redacción Rosario Nuestro

martes 24 de abril, 2018

El presente de Marley está rodeado de alegría. A la llegada de Mirko se suma el buen momento profesional que atraviesa con el regreso a la televisión a través de Por el mundo que ahora lo encuentra recorriendo Japón. Pero la felicidad se desmoronó por un instante cuando, desde el país nipón, realizó una transmisión en vivo con sus seguidores en Instagram y ocurrió una situación inesperada.

Facundo Santo Remedio, el ganador del reality de parejas Despedida de solteros, que Marley condujo a comienzos de 2017, le envió un mensaje en reclamo del premio que obtuvo junto a su novia Paula Silva.  “Marley, ¿cómo estás? Hoy hace un año que ganamos la casa en Despedida de solteros y no sabemos nada. Nadie nos dice nada. ¿vos sabrás algo?”, escribió el uruguayo de 30 años.

Acto seguido, el joven le envió un mensaje privado a Telefe, el canal en cuestión, y publicó la captura de pantalla de la queja.”Che, ¿cómo andan? Yo gané el año pasado junto con mi esposa una casa, en Despedida de solteros. Y aún no sabemos nada de ese premio, pero nada de nada. ¿Ustedes saben algo? Los miro siempre. Saludos”, decía el texto.

De acuerdo al sitio Clarín, ambos participantes habían hecho público su reclamo en agosto y aseguraron que desde la señal les dijeron “que aún no tienen el terreno para colocar la casa, que es muy difícil conseguir uno y un montón de problemas que de a poco van desgastando y frenando nuestros objetivos”. El premio a los triunfadores era una fiesta de casamiento y una casa.

 

Comentarios