EQUI GONZÁLEZ EN MITRE ROSARIO

"El ideal para este momento sería el Patón, pero lo veo muy difícil"


En diálogo con el programa "Juega La Banda" que se emite cada tarde en Radio Mitre Rosario, el ex volante de Central, Ezequiel González, se refirió a la posibilidad que Edgardo Bauza se haga cargo de la dirección técnica del equipo para el próximo semestre.

“El ideal para este momento sería el Patón, ojalá sea Patón, pero lo veo medio difícil pero el nombre sería él”, opinó el Equi y aclaró: “Hablo por lo que se viene diciendo que una de las prioridades sería Patón y sería una muy buena opción”.

De todos modos, el talentoso enganche que tuvo tres etapas en Arroyito y fue dirigido por Bauza también en Liga de Quito, puso el foco en una cuestión no menor: “Dentro de poco hay elecciones en Central y no creo que Patón deba a prestarse a esto que entra con una Comisión y después llega otra, sería otra cosa si hubiese un Consenso entre oficialismo y oposición que el técnico tiene que ser él”.

González, que desde su retiro de la actividad profesional en 2011 está alejado del ambiente del fútbol, continuó: “Sé que el Patón tiene muchas propuestas, otras las dejó pasar, me imagino que con una buena propuesta a lo mejor lo puede pensar porque tendrá que tener una materia pendiente con Central y volver después de tanto tiempo”.

“Tenemos una relación de mucho cariño, mucho respeto, lo quiero mucho al Patón", aseguró el Equi, quien sobre el diálogo fluido que tiene con el ex DT de la Selección, contó: “Hablamos de cualquier cosa menos de fútbol y ahora que salió el nombre de él ni siquiera hablamos porque no me quiero meter en nada que tenga que decidir”.

Escuchá al Equi González hablando sobre Edgardo Bauza en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario FM 96.5

x
Paladini flotante