EEUU

El huracán Florence ya se cobró la vida de cinco personas

Las últimas víctimas son una mujer y su bebé a raíz de un árbol caído sobre su casa. El padre de la familia quedó herido.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 14 de septiembre, 2018

El huracán Florence azota a la costa este de Estados Unidos y su paso dejó ya cinco víctimas mortales. Así lo informó la policía de Wilmington en Carolina del Norte. Según detallaron, una mujer y su bebe fallecieron cuando un árbol cayó sobre su casa y el padre de la familia quedó herido.

Por otra parte, otra mujer murió en Pender tras sufrir una condición médica. La cuarta persona falleció en el condado de Lenoir cuando estaban conectando un generador. Por último, un hombre de 77 años apareció sin vida este viernes por la mañana en su casa de Kinston.

Florence arribó a tierra en Wrightsville Beach esta mañana, a pocos kilómetros de Wilmington. Localidad que desde la madrugada sufrió embates del viento e intensas lluvias. El huracán es categoría 4 sobre un máximo de 5 en la escala de Saffir-Simpson.

Mientras tanto, se desplaza rumbo al oeste lentamente. A su paso deja rastro de inundaciones y ríos desbordados por la marejada ciclónica, la cual está previsto que alcance los 4 metros de altura sobre su nivel habitual.

Comentarios