El Hospital Vilela recibió la visita de Miguel Ángel Russo que pasó por las salas y le sacó una sonrisa a los chicos
Un poco antes de la celebración del Día del Niño, el ex director técnico de Central se acercó al Hospital, regaló jugutes, firmó camisetas y agradeció al personal médico.
El Hospital de Niños Victor J. Vilela, recibió, al igual que en Navidad, la visita del ex técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, que pasó por las salas y le sacó una sonrisa a los más pequeños.
En el marco de su visita y en la previa del día del Niño, el ex director técnico repartió juguetes, firmó camisetas, se sacó fotos y expresó su gratitud con el personal que trabaja en el efector de salud.
En ese sentido y en diálogo con los medios de comunicación, Russo precisó: “La alegría que tienen los chicos al momento de recibir es una emoción muy grande. A veces uno no sabe todo lo que hace el personal acá dentro, hay que tratar de dar un poco de alegría, nada más”.
“Es darle un poco de felicidad a los chicos que a tan corta edad están luchando”, subrayó.
Por último, concluyó: “Digo que lo principal es ser anónimo en todo esto, y darle una alegría a los chicos y a la gente que también tiene estos problemas, pero toca hacerlo público, porque toda la gente que trabaja y colabora con el centro hay que darle cosas también”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión