este domingo

El homenaje de Central a Timoteo Griguol en la previa del partido frente a Platense

Los 11 dirigidos por el Kily González salieron a la cancha usando una boina, marca registrada del ídolo del club, Carlos Timoteo Griguol.


Los jugadores de Rosario Central, en la tarde de este domingo y en la previa al partido frente a Platense, le rindieron homenaje a Carlos Timoteo Griguol, ídolo del Canalla por la gran marca dejada en su paso por el club, tanto como jugador y entrenador.

Los titulares salieron a la cancha usando una boina, marca registrada de Timoteo, en forma de homenaje.

El pasado jueves se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol a los 86 años. Fue futbolista de Atlanta, Central y la selección argentina (ganó la Copa América 1959), pero tuvo una extensa trayectoria como entrenador que comenzó justamente en el Canalla, con el que obtuvo el título en el Nacional 1973

Además, bajo la conducción técnica de Ferro obtuvo los campeonatos de 1982 y 1984, ganó la Copa Interamericana en el banco de suplentes de River y también es muy querido en Gimnasia de La Plata, al que dirigió en tres oportunidades, la última entre 2003 y 2004, cuando se retiró del fútbol.

x
Paladini flotante