ENTREVISTA

Saborido: “Trato de no hacer humor de actualidad”

El productor habló sobre el retorno de esta noche del comediante a la TV.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 20 de agosto, 2017

En diálogo con Leo Régoli para el programa “El puente” de Radio Mitre Rosario, Pedro Saborido, el “alter ego” creativo de Diego Capusotto, habló acerca del regreso del humorista a la televisión abierta y de los nuevos formatos.

La esperada reaparición se dará este domingo 20 de agosto a las 22 hs por Canal 9, tras su paso por la cadena internacional TNT. “Es una gran novedad. Se trata de una mezcla entre lo que ya salió en TNT con muchos sketchs inéditos”, aclaró el productor.

“Tratamos de no hacer humor de actualidad, con el diario en la mano sino más bien buscar lo que nos pasa a nosotros y a la gente que tenemos alrededor: los temas de conversación, las experiencias propias u observaciones sobre nuestros comportamientos”, relató el guionista.

“Tratamos de no hacer humor de actualidad”

Saborido manifestó estar contento con la vuelta de Capusotto a la pantalla chica. No obstante, expresó su opinión acerca de las reglas del juego televisivo: “Trato de que la vida pase por otro lado. En los términos que está la televisión hoy y la poca paciencia que se le tiene a un producto, si dejás el estado de tu alma supeditado a estar al aire o no perdiste de entrada”.

“Hay una gran competencia por lo que ocurre con Internet. Estamos en un momento de cambio. La TV se está acomodando. En esta hiper dinámica televisiva la gente se pierde muchas cosas. No sabemos los horarios de los programas. Antes estábamos más domesticados. Un día tenés a Guido Kaczca, después están dos perros… “, ironizó.

“Si dejás el estado de tu alma supeditado a estar al aire o no, perdiste de entrada”.

“En cambio con Netflix mirás lo que querés cuando querés”, continuó el guionista. En tanto, se refirió a la diferencia con la radio: “Tiene otros tiempos”, dijo.

Además de incursionar en el mundo de la TV, Pedro Saborido es director y productor de cine, teatro y radio. Junto a Diego Capusotto, a quien conoce desde hace 25 años, creó personajes épicos como Violencia Rivas, Micky Vainilla y Bombita Rodríguez, por mencionar sólo a algunos.

 

 

Comentarios