LUEGO DE RECIBIR EL ALTA MÉDICA

El hombre que embistió un control policial es rosarino y quedará detenido

En tanto, fuentes confirmaron que será imputado por "homicidio culposo".

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 16 de julio, 2018

El conductor que, tras atropellar un control policial en Córdoba, mató a un oficial quedará detenido luego de recibir el alta médica. El responsable es de Rosario y sufrió algunas heridas leves en el siniestro ocurrido este lunes por la mañana.

Según informaron, el Peugeot 308 se despistó en el kilómetro 526 de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la Ballesteros. De este modo, impactó contra efectivos de la Caminera cordobesa que montaban un operativo vial.

Las razones de lo ocurrido todavía se investigan. Además, confirmaron que había cuatro heridos fuera de peligro, aunque uno de ellos con pronóstico reservado. En tanto, Todo Noticias  sostuvo que el conductor rosarino se encontraba internado con custodia por una lesión en la zona del ojo. Primeramente fue atendido en el hospital local y luego trasladado a un sanatorio privado.

Por otra parte, desde Cadena 3 informaron que el rosarino ya fue imputado por “homicidio culposo y lesiones culposas”, tras las declaraciones de Nicolás Gambini, fiscal de Bell Ville. No obstante, intentarán determinar si conducía a una velocidad no permitida en la zona, si estaba alcoholizado o bajo los efectos de otra sustancia.

Atropello masivo en la autopista Rosario – Córdoba

Comentarios