Se camufló como un camalote para contrabandear cigarrillos y lo detuvieron
El insólito hecho ocurrió en Chaco en la isla de Cerrito.
La Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre que intentó contrabandear cientos de paquetes de cigarrillos mientras nadaba camuflado como un camalote en el Chaco.
El hecho ocurrió el domingo por la noche cuando, mientras las autoridades patrullaban por el río Paraná en isla de Cerrito, observaron a un camalote que flotaba por las aguas a la altura del kilómetro 1239.
Ante el extraño hallazgo, que los agentes capturaron con sus cámaras al mismo tiempo que apuntaron con sus linternas, un hombre vestido con remera manga larga y pantalón negro emergió desde las aguas.
En ese marco, los efectivos lo subieron rápidamente al bote para asistirlo y posteriormente aprehenderlo.
De acuerdo a lo constatado por Infobae, el sospechoso vestía una malla adornada con hojas artificiales y naturales que guardaban bolsas negras plásticas.
Al incautar el disfraz, la Prefectura dio cuenta de que no era más que una herramienta de contrabando, al secuestrar hasta 200 paquetes de cigarrillos valuados en más de dos millones de pesos.
El detenido fue trasladado en buen estado de salud, y la causa es tramitada en el Juzgado Federal de Primera Instancia N°1 de Resistencia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión