ESTÁ INTERNADO

El hombre atacado a balazos en zona oeste es un testigo clave en la investigación de un homicidio

La víctima recibió un disparo que dañó hígado, páncreas y pulmón.


Un hombre fue baleado el pasado domingo en Río de Janeiro al 3100, en la zona oeste de la ciudad. La víctima recibió un disparo que dañó páncreas, hígado, estómago y el pulmón. El baleado es un testigo clave en la investigación de un homicidio ocurrido el pasado 5 de enero.

Según explicó la esposa de la víctima, que radicó la denuncia tras el hecho, el agresor baleó primero contra el tío del testigo y retornó a las horas para perpetrar un segundo ataque en el que resultó herido su marido.

El hombre baleado es testigo clave en el homicidio de Lucas Velazco, un joven ultimado a balazos el pasado 5 de enero en un aparente hecho de robo que culminó de forma violenta. La declaración del sujeto −que en este momento se encuentra internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por el ataque del domingo− fue clave para la detención del presunto autor.

La mujer del herido había denunciado que el atacante venía amenazando "con matar a toda la familia" y por tal motivo, la denunciante contó que no pudo regresar a su casa.