25°
miercoles 21 de febrero del 2024

El hombre acusado del doble femicidio de Laprida al 1400 se declaró inocente

El sospechoso hizo uso de la palabra en el marco de la audiencia imputativa en su contra.

El sospechoso del doble femicidio perpetrado este lunes en una vivienda de calle Laprida al 1400 contra una mujer de 44 años y su madre de 80 se declaró inocente en el marco de la audiencia imputativa que se llevó adelante este viernes. De todos modos, el juez que entiende en la causa decidió que siga preso.

Fuentes del Ministerio Público de la acusación (MPA), consignaron que ell fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno imputó a A.R., de 44 años, por el delito de «homicidio calificado por mantener relación de pareja y haber mediado contexto de violencia de género y homicidio calificado por ser cometido para procurar la impunidad, en concurso real y en calidad de autor». Las víctimas del crimen fueron identificadas como Sandra Terrone y Rosa Domínguez, con quienes el hombre habitaba un departamento de pasillo en Laprida al 1400.

Por su parte, el acusado hizo uso de la palabra y se declaró inocente. No obstante, el juez Suárez dio por formulada la audiencia y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.