FUE IMPUTADO ESTE MIÉRCOLES

El acusado de violar a la hija de su pareja quedó preso

El abuso ocurrió los primeros días de enero. La joven de 14 años fue abusada sexualmente por la pareja de su madre. Esta la habría entregado al abusador.


El hombre de 37 años denunciado este sábado por violar a la hija de su pareja fue imputado y quedó preso.

Según la denuncia realizada por la tía de la joven, Diego G. violó a la hija de 14 años de su pareja. Según comentaron los vecinos de la casa la mamá de la víctima la entregó. Un médico pudo constatar lesiones que confirmaron el abuso.

"Esta persona la cagaba a trompadas a mi hermanita cuando era yo la que la tenía que cuidar porque ella se iba y nos dejaba solos. Nos llenó la cabeza hablando mal de mi viejo, diciendo que mi viejo me quiso violar, cuando el que me violó fue el macho de ella. Esa persona es el tipo de madre que no quiere a sus hijos porque si los quisiera no hubiese dejado que esto pase", fue el mensaje que escribió la adolescente en su cuenta de Facebook.

El violador fue imputado por la fiscal Carla Cerliani de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual por violación, la cual se produjo en los primeros días del año.

Según la acusación, el abuso a la menor tuvo lugar en la misma casa que compartía la pareja, en la cuál vivían las dos hijas de la madre, entre ellas la víctima.

El dictamen de prisión preventiva efectiva sin plazo para el acusado fue realizado por la jueza penal de primera instancia María Isabel Más Varela.

Diego G. fue detenido el lunes por la policía, quién además, llevaron detenida a la mamá joven. Asimismo, la policía allanó la vivienda y secuestró un Samsung J7, un juego de sábanas y demás elementos que ayudan a la causa.

x
Paladini flotante