yo soy sabalero en inglés y francés

El hit de Los Palmeras que cantan los hinchas de Colón llegó a dos importantes clubes de Europa

Las cuentas oficiales de Twitter del Chelsea y Olympique de Marsella realizaron publicaciones alusivas al tema que se popularizó tras la final de la Sudamericana.


Desde la final del sábado pasado de la Copa Sudamericana, se volvió notablemente popular una canción con la cual los hinchas de Colón alentaron a su equipo en lo que terminó siendo derrota 3-1 contra Independiente del Valle de Ecuador en Asunción del Paraguay.

Alterando la letra del tema de Los Palmeras "El Parrandero", los fanáticos del conjunto santafesino no pararon de cantar "Yo soy Sabalero", con un ritmo muy pegajoso por lo que se volvió un verdadero hit en las redes sociales, donde se replicó de mil maneras y hasta se volvió meme.

"Soy sabalero", el hit de Los Palmeras que sigue sonando tras la final de la Copa Sudamericana

A tal punto se viralizó el cántico de los hinchas de Colón, que llegó a dos importantes clubes de Europa que realizaron publicaciones en sus cuentas oficiales de Twitter, haciendo alusión a este tema. El Chelsea de Inglaterra y el Olympique de Marsella de Francia fueron los pioneros del viejo continente de hacerse eco del furor por esta canción de cancha.