A casi un año y medio del cierre de Falabella, en la tradicional esquina de Córdoba y Sarmiento, la reapertura del histórico edificio de “La Favorita” generó incertidumbre. Finalmente, este miércoles tuvo lugar la firma del contrato de alquiler entre los desarrolladores y la familia Garcia, propietarios del inmueble.
En ese marco, se informó que el plazo fijado para que las persianas vuelvan a levantarse será el primer semestre de 2023. Asimismo, el contrato de concesión para la explotación del espacio será por diez años.
Según adelantaron directivos a cargo del emprendimiento, “el edificio está en muy buenas condiciones, nos basta con restaurarlo», y aseguraron que “tendremos un respeto absoluto por la fisonomía histórica del edificio».
Durante la presentación en sociedad adelantaron que «antes de mitad de año tenemos que inaugurarlo». «No habrá grandes obras de transformación. El cliente encontrará locales en gastronomía, moda, diseño, blanquería, comercios minoristas. Predominantemente con marcas locales», anunciaron.
Vale señalar que el contrato de alquiler se realizó entre los desarrolladores, que comanda el empresario Guillermo Nudemberg, y los propietarios del inmueble, la familia García, sus dueños de toda la vida.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión