El hijo de Gladys La Bomba Tucumana se despidió de la pareja de su mamá tras su fallecimiento
Tyago Griffo le dedicó tiernas palabras a Luciano Ojeda, quien falleció de cáncer.
El hijo de Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, le dedicó unas palabras de despedida al novio de su madre, Luciano Ojeda a través de redes sociales, quien falleció de cáncer a los 38 años.
En una publicación de Instagram, el joven precisó: "Te vi levantarte y pelearla tantas veces guerrero… con tanta FUERZA y VOLUNTAD que pensé que esta seria UNA MÁS de esas en la que te levantes y sigas adelante.
"Nunca me detuve a pensar o imaginar cómo sería tener que despedirte y más aún tan repentinamente.
Sabes que ya te estamos extrañando tanto loco. Se sentirá tu falta y la tristeza solo se calma un poquito al pensar que ya no te va a doler nada ni todas las mierdas por las que tenías que pasar", agregó.
Luego, se refirió a los momentos que pasaron juntos: “Me quedo con muchos recuerdos lindos. Ser testigo del amor y cariño que se dieron con mamá y lo mucho que se ayudaron mutuamente fue hermoso".
Por último, cerró: "Gracias chanito por haber pasado por nuestras vidas para alegrarnos y enseñarnos a no sentirse vencido ni aún vencido luchaste Hasta el final. Sé que te fuiste en paz sabiendo lo mucho que te quisimos y también sé que siempre vas a acompañarnos y estar presente en nosotros”.
A su turno, Gladys también respondió a las palabras de su hijo y expresó: "Hijo, gracias por tu hermosa compañía y por todo el amor que le diste a mi compañero. Él te amaba tanto y te admiraba. Estaba muy orgulloso de nosotros”.
“Me duele tanto que me dejara, pero él sabe que me cuidás mucho, además de habértelo pedido en este último tiempo. Gracias por este hermoso, sentido y sincero homenaje a mi gran amor”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión