ESPERANZA

El hermano del acusado de asesinar a Agustina reveló que no velaron ni enterraron el cuerpo: “Tendrá el castigo divino merecido”

Alfredo Trionfini anunció mediante una carta su renuncia a su cargo como secretario de la Producción en la localidad santafesina.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 18 de enero, 2019

Alfredo Trionfini, hermano de Pablo Trionfini, el hombre acusado de asesinar Agustina Imvinkelried, y quien se quitó la vida cuando estaba acorralado por la policía, renunció a su cargo como secretario de la Producción en Esperanza.

En un comunicado que le envió a la intendenta de la localidad santafesina, Ana María Meiners, el hermano del presunto femicida reveló que el cuerpo de Pablo Trionfini no fue velado y que ninguna persona asistió a su entierro: “De acuerdo a mi formación y creencias, tendrá el castigo divino merecido, de parte de mi mamá y mi hermano Alejandro, son las únicas medidas que pudimos tomar para tratar de respetar de alguna manera el dolor y la memoria de la víctima y su familia”.

Alfredo Trionfini, hermano de Pablo.

El hombre expuso con extrema dureza los sentimientos de la familia Trionfini en la carta. Según reveló Meiners, encontró al hombre que renunció al cargo antes de escribir la carta fuertemente conmovido: “Lo vi muy afectado, la tragedia que provocó su hermano, como no es para menos lo conmocionó enormemente, en estas condiciones no podrá servir a nuestros vecinos como necesitamos de cada uno de nuestros colaboradores, él de manera responsable así lo planteó y claramente comparto esa visión”.

El caso de Agustina conmovió al país.

“A Alfredo lo sabemos una persona fuerte, de bien, con una noble vocación por servir a los demás, situaciones como la que le toca transitar afectan de manera muy pero muy significativa, es así que su solicitud se entiende, mi responsabilidad como siempre es tener a los mejores en las mejores condiciones para servir a nuestros vecinos”, agregó la jefa comunal.

La carta:

Comentarios