duras declaraciones

El hermano de Natacha Jaitt reveló detalles de la investigación por la muerte de la mediática

Ulises Jaitt habló con varios medios tras lo sucedido.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 25 de febrero, 2019

Luego de que encontraran muerta a Natacha Jaitt en un salón de eventos de Benavídez, el hermano de la mediática reveló detalles sobre la investigación de su fallecimiento. En diálogo con la prensa, Ulises Jaitt, quien vivía con la modelo, expuso sus dudas sobre las circunstancias en que se produjo el deceso y las declaraciones de los testigos.

“En las últimas tres noches, pude dormir cuatro horas. Voy a seguir con la investigación, esperando el trabajo de los fiscales, las pericias y el trabajo de mi abogado”, contó Jaitt en varias entrevistas televisivas.

Además, el periodista de espectáculos consideró que las circunstancias en que se produjo el hecho están rodeadas de irregularidades.”No es normal las contradicciones que hay entre las declaraciones de los testigos. No es normal el tiempo que perdieron para llamar a la Policía una vez más fallecida mi hermana. No es normal cómo se manejó el testigo (Guillermo Gonzalo, dueño del salón de fiestas) Rigoni que fue el último que estuvo con mi hermana antes que fallezca. No es normal que algunos de los testigos se fueron. Hubo abandono de persona. Son muchos indicios. Ninguno de ellos me llamó para hablar conmigo y explicarme cara a cara para ayudarme, nadie se puso a disposición de la familia”.

Tras ser consultado acerca de la posibilidad de que Natacha haya querido suicidarse, fue contundente: “No creo que mi hermana quisiera atentar contra su vida, no me entra en la cabeza. Ella quería vivir, tenía la ilusión de que nos fuéramos a España, era su próximo objetivo. No puedo entender lo que pasó”, expresó. Y continuó: “Me llama la atención que esto ocurriera cuando yo no estaba. Me fui unos días, porque justamente me mandó mi hermana. Es increíble. Me mandó de vacaciones y la perdí”.

Ulises se mostró dolido, conmovido tras lo sucedido dado el vínculo de extrema cercanía que tenía con su hermana. Por otra parte, aseguró que la mediática no llevó la cocaína que se le encontró en su cuerpo desde su casa. “El médico de cabecera le había dicho a mi hermana que si tomaba alcohol y si consumía, más la medicación que tomaba iba a fallecer. ¿Mi hermana va atentar contra su propia vida? Uno de los testigos, Gaspar (Fonolla), dijo que Natacha no llevó su droga. Entonces si no la llevó, ¿cómo hay otro testigo que dice que la llevó?”.

“Yo llegué de Brasil y fui directo a Tigre. No pasé por mi casa. Acá vinieron (los policías) a chequear la habitación de ella. Me puse a disposición. Encontraron la casa tal cual Natacha la dejó el viernes. Fuimos a su habitación y no había nada. Por lo tanto, descartaron que la droga haya venido de mi casa”, cerró.

Comentarios