El hermano de Germán Kiczka se negó a declarar en la causa por posesión de material pedófilo
Seguirá apresado Unidad Penitenciaria VII de Cerro Azul, localidad cercana a Apóstoles, en Misiones.
Se negó a declarar ante la Justicia Sebastián Kiczka, acusado de poseer material de abuso sexual infantil al igual que su hermano, el ex diputado provincial por Misiones, Germán Kiczka, quien también se había negado a declarar en la audiencia en su contra.
Puede interesarte
El hermano del diputado, fue trasladado al Juzgado N°4 de la ciudad de Apostoles, a las 9.45 horas en medio de un operativo de seguridad llevado a cabo por el Servicio Penitenciario de Misiones.
En ese sentido, el acusado fue escoltado por efectivos del Grupo de Intervensión Especial Penitenciario (GIEP), vestía un casco y una pechera antibalas, y no hizo declaración alguna ante la prensa.
Al momento de estar ante el juez, Miguel Faria, y la fiscal Silvia Barronis, el abogado de Kizcka no se presentó a la audiencia y pidió su suspensión auque Faria la rechazó, y prosiguió el proceso.
Tras esa interrupción, a Kiczka se le leyeron todos los delitos de los que se le acusa, pero al momento de tomar la palabra se abstuvo de declarar.
En ese marco, fue derivado nuevamente a la Unidad Penal VII de Cerro Azul, una localidad cercana a la ciudad de Apostoles, donde se encuentra detenido junto a Germán Kiczka, su hermano.
Puede interesarte
La justicia realizará una nueva audiencia el próximo jueves en la que se analizará el material enterrado que fue encontrado en la casa de los suegros de ex diputado, miembro del partido Activar.
El allanamiento contra la casa antes mencionada fue ordenado por el magistrado a cargo de la causa, luego de que encontraran un chat entre Germán Kiczka y su pareja, en la que la mujer sugirió esconder aparatos con fotos porque estaban muy a la vista.
En ese contexto, el ex diputado le recomendó esconder todo en casa de sus suegros. Lugar en el que la Policía encontró dos computadoras, un disco rígido, una CPU y cuatro teléfonos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión