MIRÁ EL VIDEO

El hacker de las famosas contó detalles sobre la extorsión a Susana

El joven, que se hizo conocido por la difusión de imágenes de algunas figuras en 2014, reapareció públicamente y pormenorizó en el escándalo que salpica a la nieta de la diva.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de enero, 2018

El hacker de las famosas dijo ser intermediario en la extorsión a Susana.

Foto: Archivo.

Camus Hacker, quien se hizo conocido en 2014 por la difusión de imágenes íntimas de figuras como Fátima Florez y Verónica Lozano, volvió a los medios y brindó detalles acerca de la extorsión a Susana Giménez por la supuesta existencia de videos sexuales de su nieta, Lucía Celasco. El hombre, dijo este jueves ser el intermediario entre el presunto poseedor de las cintas,  y el periodista Pablo Silva, investigado por la Justicia, quien se habría comunicado con el entorno de Susana para pedirle dinero a cambio de silencio.

En el programa que conducen Carla Comte y Rodrigo Llusich por Canal Nueve, Confrontados, el hacker expresó: “Esta persona me contacta y me dice ‘vos que estuviste en el medio, ¿sabés de alguien que pueda ofertar o comprar un video?’. El primer nombre que se me ocurrió es Pablo Silva porque lo conozco desde hace años. Le conté lo que me ofrecieron y me dijo ‘necesito saber si es verdad’. Entonces me comuniqué con la otra persona y me pasa dos capturas. Se las remito a Silva. Me dice ‘dejame ver qué puedo hacer’. Horas más tarde me dice que había un posible comprador, pactado por una cantidad de dinero”.

Además, aseguró que él sabía que iban a hablar con la conductora para impedir la filtración, pero que desconocía la existencia de dinero en el medio.

Comentarios