VIOLENCIA

El guardia de seguridad herido en el ataque a la sede de Central está internado con quemaduras en la cara y manos

Se trata de un joven de 23 años que estaba custodiando el lugar y producto del incendio terminó en el Heca.


La víctima del ataque incendiario a la sede de Central en Mitre al 800 fue un guardia de seguridad que se encontraba custodiando el lugar cuando sucedió el hecho en los primeros minutos de este miércoles. Ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde permanece internado por quemaduras en su cara y en las manos.

Se trata de un joven de 23 años que cerca de las 3 ingresó al Heca llevado por una ambulancia del Sies El muchacho, que trabaja para la empresa de seguridad privada Vulcano y presta servicio en la sede del club auriazul en pleno centro, llegó a manifestar a la Policía que los atacantes arrojaron una bomba molotov, que habría iniciado el incendio. Por la explosión de la misma y las llamas que subieron desde la entrada, sufrió quemaduras en su rostro y miembros superiores, por lo que le practicaron curaciones y se encuentra internado.

El vicepresidente de la institución, Ricardo Carloni, manifestó su preocupación por el estado de salud del joven: "Genera bronca, impotencia, rabia, lo que sucedió, pero hoy más me preocupa la seguridad del guardia que teníamos que está internado. Estuve viendo lo que sucedió y fue bastante importante, entonces me preocupa la vida humana del seguridad, después me va a preocupar en una semana ya tener lista nuevamente la sede y después me va a preocupar si se puede detener a los autores".

Se investiga el hecho

Desde Fiscalía pudieron brindar alguna información y detales en el lugar del hecho (Mitre al 800) pero confirmaron que por ahora se aguardará el resultado de la investigación que está en proceso.

Según las primeras precisiones, Bomberos ya recabaron material para realizar pericia y presentaron un informe a la Fiscalia, por lo que llevará varios días para determinar el elemento contundente el que se inició el fuego. En tanto, ya fueron secuestradas las cámaras de seguridad y se analizarán a través de imágenes.

x
Paladini hasta 30-06