El grosero descargo de Yanina Latorre por el escándalo de Martín Cirio

La panelista, ex compañero del influencer, rompió el silencio para desligarse de la polémica por la pedofilia.


El influencer Martín Cirio, más conocido en las redes sociales como La Faraona, quedó la semana pasada en el foco de las críticas tras difundirse capturas de viejos posteos suyos en Twitter en los que hacía comentarios sexuales sobre menores. Fue acusado de pedófilo y en las últimas horas realizó su descargo en su canal de Youtube. 

En las últimas horas, Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana y ex compañero de trabajo del youtuber, hizo un descargo en su cuenta oficial de Instagram para disparar contra aquellos que la criticaron por varios comentarios que hizo la mujer del ex futbolista al aire y acusó a varias personas de editar sus videos para confundir a la gente.

"Esta tarde voy a atender a unos cuantos, están diciendo todas pelotudeces, porque no mandé a chicos de 10 años a ver pornografía, mandé a las madres" arrancó Latorre. Y continuó: "No hablé de Martín Cirio. ¡Y no sé si voy a hablar! Salvo que vaya a LAM, que Ángel me pregunte y yo contesto. Justo esta semana nos agarró el covid familiar".

A la hora de terminar el discurso, la polémica panelista cerró: "¿Que ley hay que dice que yo tengo que tuitear o nombrar a Martin Cirio? ¿Qué ley hay que dice que un amigo tuyo, compañero de laburo que conociste en la cuarentena tenés que hacerte cargo y sos cómplice de lo que hizo en el pasado? ¿Por qué no me chu… la co… en fila? Y ahora levantenlo los portales".

Mirá el video:

x
Paladini flotante