El Gobierno impulsará auditorías de personal en la Cancillería después de la salida de Mondino
Luego de que la anterior canciller fuese reemplazada con Gerardo Werthein, la Nación busca identificar "impulsores de agendas enemigas de la libertad".
La Oficina del Presidente comunicó que, tras oficializar la salida de Diana Mondino de Cancillería y reconfirmar el nombramiento de Gerardo Werthein en el puesto, se iniciarán auditorías de personal para identificar “impulsores de agendas enemigas de la libertad”.
Según el comunicado emitido, “Argentina atraviesa un periodo de cambios profundos, y esta nueva etapa exige que nuestro cuerpo diplomático refleje en cada decisión los valores de la libertad, soberanía y derechos individuales que caracterizan a occidente”.
“En ese sentido, nuestro país se opone categóricamente a la dictadura cubana y se mantendrá firme en la promoción de una política exterior que condene a todos los regímenes que perpetúan la violación de los derechos humanos y las libertades individuales”, prosiguieron.
De esa manera, concluyeron con que “la República Argentina defenderá los mencionados principios en todos los foros internacionales de los que participe”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión