El Gobierno provincial entregó casi 200 vehículos policiales en Rosario
El acto contó con la presencia de la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, y el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, frente al Monumento a la Bandera.
El Gobierno de Santa Fe entregó 199 vehículos adaptados para patrullaje policial en Rosario. El acto tuvo lugar en la colectora de avenida Belgrano, frente al Monumento Nacional a la Bandera.
Se trata de 76 autos y 123 motos 0 kilómetro, los cuales forman parte de los 940 patrulleros y 600 motos adquiridas por el Ejecutivo provincial. La entrega estuvo a cargo de la vicegobernadora, Gisela Scaglia, y el ministro de Justicia y Seguridad santafesino, Pablo Cococcioni.
En primer lugar, Scaglia habló ante los presentes y destacó: “Teníamos que recuperar la confianza de los santafesinos. Por eso reformamos leyes, llevamos adelante mecanismos de control y elaboramos un plan para mostrar que éste era el camino”.
Por su parte, Cococcioni subrayó que la entrega "va a permitir poder cubrir los recambios transitorios de móviles por inconvenientes o siniestros que ocurran, para que la ciudad de Rosario no pierda una sola unidad de patrullaje y poder seguir con el mismo nivel de prevención en calle y de respuesta a través del 911”.
“Comenzamos a sofocar el incendio, lo cual nos dio un respiro, que nos permitió abocarnos a desarrollar otras políticas de seguridad para devolverle la tranquilidad a los habitantes de todo el territorio santafesino”, mencionó el funcionario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión