A TOMAR NOTA

El gobierno provincial confirmó los horarios de circulación nocturna y de cierre de locales gastronómicos

Desde este lunes 11 de enero empezará a regir la medida. El inicio de la limitación horaria se extenderá un poco los fines de semana.


Este sábado el gobierno de la provincia publicó el decreto que confirmó los horarios de circulación nocturna y de cierre de locales gastronómicos que empezará a regir desde el lunes 11 de enero a las 00, adhiriéndose a la medida impulsada desde Nación para frenar el aumento de contagios de coronavirus.

"A partir de la cero (0) hora del día lunes 11 de enero de 2021 queda restringida, en todo el territorio provincial, la circulación vehicular en la vía pública a la estrictamente necesaria para realizar actividades habilitadas en el marco del "distanciamiento social, preventivo y obligatorio", asegura el texto publicado, que detalló que de lunes a viernes la restricción será entre las 0.30 y las 6, mientras que sábados, domingos y feriados será desde la 1.30 a las 6.

Por otra parte, informaron: "Las actividades habilitadas deberán ajustar sus horarios de funcionamiento a lo
dispuesto en el párrafo precedente, excepto que se trate de aquéllas definidas como esenciales en la emergencia por las normas nacionales o provinciales que rigen sobre el particular".

La medida comprende a: bares, restaurantes, heladerías, y otros, con y sin concurrencia de comensales, induyendo las actividades de envíos a domicilio; y los salones de eventos, de fiestas y similares, habilitados como bares o restaurantes por las autoridades municipales y comunales.

x
Paladini flotante