CORONAVIRUS

Cuándo empiezan las restricciones a la circulación en Santa Fe

A través de un comunicado, la Casa Gris anunció que adherirá al decreto de Nación y aclaró que adaptará las medidas al "contexto actual" del territorio.


El Gobierno de Santa Fe anunció este viernes que adherirá al decreto de Nación destinado frenar la curva de contagios de coronavirus a través de la restricción de la circulación nocturna. De todos modos, la Casa Gris aclaró que implementará la medida de acuerdo al "contexto actual" del territorio en cuanto a los contagios y especificó que comenzará regir desde el lunes 11 de enero.

"El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que adherirá a los contenidos del DNU que publique Nación, correspondientes a los límites a la circulación y, que este será efectivo en el territorio provincial, a partir del día lunes 11 a las 0 horas. El mismo, será adecuado por la provincia, de acuerdo a su contexto actual", indicaron desde la administración de Perotti a través de un comunicado.

El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes, según trascendió, al mediodía, los cambios para lograr bajar las infecciones por covid en Argentina, que registraron un ascenso en las últimas semanas.

x
Paladini flotante