El gobernador y el intendente supervisaron las obras sobre Avenida Rouillón
Las tareas en Roullón se realizan desde la Av. Pellegrini hasta la Av. 27 de Febrero. Contó con una inversión de más de $1700 millones.
El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, en conjunto con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, supervisaron las obras de remodelación de la Avenida Rouillón, que se enmarcan dentro del Acuerdo Rosario.
Las tareas se realizarán en un total de 11 cuadras, 9 de ellas van desde Pellegrini hasta 27 de Febrero y dos lindantes serán pavimentadas para mejorar la circulación y el acceso a la arteria. El proyecto implica una inversión de $1.736.660.313,81.
En ese sentido, el proyecto consiste en la ejecución de una avenida de hormigón con doble calzada y sentido circulatorio, cantero central y ciclovías.
Las nuevas calzadas tendrán siete metros de ancho cada una y un cantero central de cinco metros con ciclovía. Asimismo, se prevén realizar tareas hidráulicas, reacondicionamiento de veredas y rampas, colocación de semaforización, iluminación LED y señalizaciones.
Por otro lado, se ejecutará de forma complementaria la pavimentación en las calles Cochabamba entre Rouillón y Solís, y Solís entre Cochabamba y Av. Pellegrini. Dichas arterias funcionarán como anexo a la avenida, posibles trayectorias y giros urbanos en el sector.
Cabe destacar, que actualmente en el sector donde se realizan las obras, sólo se cuenta con una calzada con un único sentido de circulación vehicular norte-sur.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión