PODRÍA VOLVER RÁPIDO AL RUEDO

El gigante europeo que tiene a Mauricio Pochettino en sus planes

A pocos días de ser despedido del Tottenham, el entrenador argentino está en la mira de uno de los clubes más grandes del mundo.


Los resultados no lo acompañaron en este inicio de temporada y pese a un extenso ciclo de cinco años más que positivo, los directivos del Tottenham despidieron la semana pasada a Mauricio Pochettino y de hecho ya debutó el portugués José Mourinho el pasado sábado con triunfo 3-2 sobre West Ham como visitante.

Pese a su más reciente registro, quien se inició en Newell's y fue campeón en el club del Parque como jugador, logró instalar fuertemente su nombre en Europa, por lo que no resulta descabellado que lo busquen importantes equipos del viejo continente.

En este caso, trascendió que el poderoso Bayern Munich tiene al oriundo de Murphy en sus planes ante la salida del croata Niko Kovac, quien fue reemplazado interinamente por Hans-Dieter Flick, de gran inicio con tres victorias en fila. De todos modos, los alemanes insisten con tener un técnico definitivo próximamente.

También suena para el elenco teutón el actual DT del Ajax, Erik ten Hag, aunque el recientemente destituido de los Spurs correría con ventaja por el hecho de estar sin trabajo. Como dato curioso, en la presente Champions League, el Bayern le propinó al conjunto inglés que aún dirigía Pochettino una tremenda goleada a domicilio: fue 7-2 el pasado 1 de octubre.

x
Paladini flotante