ENORME AYUDA

El gesto solidario del Pocho Lavezzi tras el incendio del comedor donde colabora el “Chinwenwencha”

A través de la entidad benéfica que el futbolista creó junto a su hermano, consiguieron valiosas donaciones para "El Alfarero".


Tras conocerse la triste noticia del incendio del comedor "El Alfarero", donde colabora Jairo Lucero, más conocido como el "Chinwenwencha", Ezequiel Lavezzi tuvo un gran gesto solidario: consiguió una gran cantidad de donaciones a través de la Asociación Niños del Sur, la cual creó junto a su hermano Diego en 2009 y se dedica a brindarle asistencia a pequeños y preadolescentes en situación de necesidad de Villa Gobernador Gálvez.

En una serie de historias en su cuenta de Instagram, Diego Lavezzi mostró y agradeció las distintas donaciones que recibieron y les acercarán al comedor ubicado en Juan B. Justo al 2000, en la zona norte de Rosario que se prendió fuego el pasado fin de semana, arrasando las llamas con una enorme cantidad de alimentos y otros productos para asistir a personas en situación vulnerable.

Leche en polvo, dulce de leche, una heladera, juguetes y cochecitos para bebés, son algunos de los artículos que se recolectaron para colaborar en un momento tan difícil. "Contá con todo nuestro apoyo Jairo Lucero. Entre todos vamos a poner de nuevo en funcionamiento el comedor para que los chicos del barrio Empalme Graneros sigan concurriendo lo más pronto posible", fue el texto que acompañó algunas de las historias que publicó el hermano del Pocho.