EMOCIONANTE VIDEO

El gesto de Ricardo Arjona con una fan

El cantante le cumplió el sueño a una seguidora argentina que no pudo asistir al show por su salud.

Redacción Rosario Nuestro

martes 28 de noviembre, 2017

Verónica Luque de 12 años tenía un sueño: conocer a Ricardo Arjona y así se lo hizo saber a través de un video que se viralizó en las redes sociales, en el que pedía a los usuarios que la “ayuden llegar a él” y cantaba el tema Ella. Por una enfermedad que la aqueja desde hace un tiempo no pudo asistir al concierto que lo trajo como excusa a la Argentina. Verónica padece cáncer pero está dando pelea. Su cinta se hipermultiplicó y llegó a los ojos del guatemalteco, que se conmovió con el caso.  Y además de eso este fin de semana el sueño quedó atrás para volverse realidad: Arjona la visitó personalmente en su casa y la sorprendió.

El músico apareció con guitarra en mano y Verónica se emocionó en cuanto escuchó su voz tras la puerta. El momento transcurrió entre risas y algunas canciones. Junto cantaron al son de Nada es como tu. El compositor posó junto a todos los Luque y compartió un video en su cuenta de Instagram, que recibió millones de likes y comentarios. “Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien“, escribió.

La niña padece Sarcoma de Ewing desde 2016 y fue sometida a varios tratamientos que incluyeron radioterapia y quimioterapia. Su historia de lucha recorrió el país y gracias a las posibilidades tecnológicas pudo encontrarse con su ídolo.

Comentarios