LUEGO DE SUS POLÉMICAS DECLARACIONES

Úrsula Vargues se disculpó personalmente con la comunidad judía

La ex panelista visitó el edificio de la DAIA, tras los dichos en el Martín Fierro de Radio que le costaron el despido del programa en el que trabajaba.

Por Rosario Nuestro

martes 28 de noviembre, 2017

úrsula Vargues pidió disculpas personalmente a la comunidad judía.

Foto: Archivo.

Luego de sus polémicas declaraciones en los Martín Fierro de Radio por la reacción del periodista Diego Leugo para con su novia cuando habría escuchado insultos a su padre, la ex panelista, Úrsula Vargues, visitó este lunes el el edificio de la DAIA en Buenos Aires para pedir personalmente disculpas a la comunidad judía. En ocasión de la fiesta Vargués había escrito en su cuenta de Twitter: “Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. ‘Me dijo judío… ¡qué horror!’ jajaja”. Los dichos fueron repudiados instantáneamente por la opinión pública y por organismos ligados a la colectividad y hasta le costaron la desvinculación del programa en el que trabajaba, Nosotros a la mañana, conducido por Fabián Doman.

En el marco del arribo a las instaalciones de la entidad, la morocha dialogó con el ciclo Inafama y aseguró: “Está bueno poder hablar con la gente que se sintió dolida. Si hice doler a alguien, nunca fue mi intención. Estoy muy contenta de que me hayan convocado a hablar con la gente que representa a la colectividad”, dijo sobre la invitación del presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban. 

Más adelante, explicó que no la había pasado bien a lo largo de los días posteriores al escándalo y analizó el despido de su puesto de trabajo: “Fueron unos días feos, pero uno tiene que asumir los actos y las cosas que dice. Igualmente siento que el revés ha sido demasiado exagerado en todas las cuestiones: quedarse sin trabajo, el repudio de tantos compañeros como celebrando la situación… Constantemente escuchamos en televisión dichos complicados y la gente conserva su trabajo”, detalló. 

Por otra parte, ante la pregunta sobre un posible arrepentimiento aclaró: “Estoy arrepentida de haber hecho doler a la gente de la colectividad. No puedo pedir disculpas de algo que no tuvo intención de lastimar, yo no quise lastimar en ningún momento”. Y remarcó que su objetivo no se centró en herir a nadie.

Comentarios