Este jueves

El futbolista Alan Ruiz fue detenido por amenazar a empleados de un camping con armas de fuego

Los hechos sucedieron en un predio ubicado en Punta Lara, Ensenada, y también estuvieron involucrados integrantes de la familia del jugador de Aldosivi.


El futbolista Alan Ruiz protagonizó un violento episodio este jueves en un camping ubicado en Punta Lara, Ensenada, donde fue detenido por la policía luego de amenazar, junto a integrantes de su familia, a empleados del lugar con un arma de fuego.

Los hechos comenzaron por diferencias entre el actual jugador de Aldosivi de Mar del Plata y una empleada del predio en cuanto al horario permitido para utilizar las parrillas, elevando el clima de la discusión cuando la mujer le pidió su documento de identidad.

De inmediato, Ruiz se dirigió a su camioneta jeep Grand Cherokee y volvió con un rifle de aire comprimido que utilizó para amenazar al personal de dicho camping municipal. Tras sufrir este momento violento por parte del mediocampista de 26 años, se dio aviso al 911 y posteriormente agentes de la Comisaría Segunda de Punta Lara llegaron al lugar y procedieron a detenerlo junto con su hermano Federico, también futbolista, su padre y un amigo de la familia.

Además, los policías secuestraron de la camioneta 120 mil pesos, dos celulares, dos cajas de balines y una pistola 6.35. El jugador quedó imputado en una causa que sigue la fiscal Cecilia Corfield por amenazas agravadas, portación ilegal de armas y resistencia a la autoridad.

x
Paladini flotante