EL ROSARINO NO JUGÓ ANTE EL MADRID

El furioso mensaje de la mujer de Di María contra el técnico del PSG

Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista argentino, enfureció en su cuenta de Instagram.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 15 de febrero, 2018

jorgelina-cardoso-foto

Real Madrid venció 3 a 1 al París Saint-Germain en un partido correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League. En el francés, Ángel Di María no fue de la partida y ocupó un lugar en el banco de suplentes. Pese a que el resultado era adverso, el entrenador del cuadro parisino, no puso en cancha al jugador rosarino.

Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, enfureció y utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su enojo. Reprochando la decisión del entrenador del PSG, el español Unay Emery, escribió: “Tu esfuerzo + Tu trabajo extra + tus goles + tu asistencias + tu mejor momento = banco”. Y agregó en tono irónico: “Pero las que no entendemos de fútbol somos las mujeres”.

El jugador del seleccionado Argentino llegaba al encuentro ante el Real Madrid de la mejor forma: en los últimos 13 partidos, había convertido 11 goles y realizado 11 asistencias. La postura de Emery, de no darle ni un minuto en cancha en un partido que convertir fuera de casa podría ser importante, fue criticada incluso por la prensa local.

La mujer de ‘Fideo’ se muestra activa en las redes sociales. Suele responder a aquellos que insultan a su marido, a críticas de periodistas argentinos e incluso ha criticado hasta la actuación de los árbitros. Una defensora fiel, que no se guarda nada.

Comentarios