EN BOCA DE TODOS

El furioso descargo del hijo de Florencia Peña por las críticas a su mamá

"Cómprense una vida, por favor", sentenció Toto Otero en su cuenta de Twitter.

Redacción Rosario Nuestro

martes 8 de enero, 2019

Tomás Otero, hijo de Florencia Peña, estalló de furia en su cuenta de Twitter luego de ver que una cuenta anónima criticaba a su madre por las vacaciones en el Caribe. “Comprense una vida”, sentenció el joven.

La cuenta anónima, con miles de seguidores en la red social del pajarito, escribió: “‘Macri es hambre, con Macri no puedo pagar las tarifas de servicios y es imposible salir del país por el precio del dólar’, te dice Flor Peña. ¿Dónde está de vacaciones? En Playa del Carmen, Caribe Mexicano. Aplaudan cumpas”.

Luego de que el tweet tuviera más de 11 mil likes, ‘Toto’ Otero salió en defensa de su mamá, citó la publicación y contestó: “Capaz mi madre si tiene un poco de empatía y mira mas allá de su propio ombligo, ¿no? Además estuvo todo el año trabajando, ¿por qué no podría llevarnos de vacaciones? Comprense una vida, por favor”.

El tweet de Otero superó en cuestión de horas los 10 mil ‘me gusta’, aunque el enojo del joven aumentó luego de que otro usuario le recordara el video íntimo que se filtró de su mamá:

Comentarios