VIDEO

El furioso de Alexander Caniggia contra su papá y su novia por la exposición mediática

El hijo del ex jugador se expresó en su cuenta de Instagram a través de las historias.


Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli disfrutan de su relación que pronto sellarán comprometiéndose en Tulum, México. La pareja se encuentra en Argentina, donde conviven hace siete meses en el hotel Faena. En este marco, el ex futbolista y la modelo brindaron notas, actitud que enfureció a Alexande y compartió en su cuenta de Instagram.

El hijo de Caniggia publicó una foto de su papá y su novia en la red social y escribió: “Dan vómitos, desagradable”. Además, grabó varios videos para expresar su furia. “Las parejas que son realmente felices no se muestran a la prensa. Por ejemplo, yo hace dos años que estoy en pareja y no expongo mi vida. ¿Entienden? Entonces, estos son cholulos de mierda”, manifestó.

En esta misma línea, continúo: “Si supuestamente sos feliz con tu vida, no das notas ni nada. Así que gente ¡entiendan que son unos cholulos de mierda!”. No obstante, esta no es la primera vez que el joven critica al ex jugador de fútbol y siempre defendió a su mamá Mariana Nannis desde que comenzó el enfrentamiento legal en la familia.